Nuestro papá lo es todo. Nos quiere, nos cuida, nos mima, nos enseña, nos llena de besos… En definitiva, papá es el rey de la casa y, como tal, se merece un gran regalo el próximo 19 de marzo. Sobre todo si es su primer Día del Padre.
Una foto padre-hijo con uno de estos bodies tan molones sería un gran recuerdo ¿no creéis?
Muchas veces pensamos que lo más caro es lo que más le va a gustar… ¡Error! Seguro que de pequeñas veíais cómo a vuestro padre se le caía la baba con las manualidades que hacíais así que… ¡Manos a la obra! Tenemos 5 días para hacer una obra de arte con la que sorprenderle. Internet es una gran fuente de inspiración ;) así que os proponemos algunas ideas que nos han encantado :)
Más sencillo imposible. Un poco de pintura, una lámina en blanco y un marco, dan como resultado un precioso cuadro para que papá no olvide nunca su primer Día del Padre.
Fuente: Pinterest
O una taza blanca y un rotulador especial para cerámica y papá tendrá una super taza para tomar su café todos los días
Fuente: queridaclaudina.blogspot.com.es/
O si nuestro papá es de los que va trajeado al trabajo, podemos reutilizar nuestros lego para hacerle unos gemelos ;)
¿Os gustan? Pero, a parte de los regalitos, lo mejor es que este año el Día del Padre cae en sábado así que…. sorprended a papá con un desayuno especial, salir a dar un paseo, ver una película juntos…. ¡qué mejor que disfrutarlo en familia!