Se acerca la noche más terrorífica del año y seguro que ya os estáis haciendo la pregunta. ¿Qué disfraz me pongo con esta tripa? ¡Tranquilas! ;) Internet está plagado de ideas divertidas para que luzcáis embarazo en Halloween. Os dejamos una pequeña selección con las que más nos han gustado. ¡Seguro que os sirven de inspiración!
- (1) ¡Pinta tu tripa!
- (2) Crea tu camiseta divertida
- (3) Incluye a tu bebé en el diseño
- (4) ¡Una momia encantadora!
Una de las ideas más sencillas es la de pintar la tripa (Imagen 1). Sólo necesitáis una caja de pinturas y un poco de arte.
Eso sí, un disfraz sólo apto si vas a estar en casa con la calefacción. ¡No queremos que cojáis una pulmonía!
Otra alternativa bastante económica (Imagen 2) es comprar una camiseta con algún mensaje divertido o que podáis decorar vosotras mismas. ¡Mirad! Una camiseta naranja y unos pequeños detalles en fieltro negro y…¡una divertida calabaza! :) O una camiseta negra y vinilo autoadhesivo blanco (Imagen 3) y tendréis una divertida representación del bebé que lleváis dentro. Una camiseta blanca, unas vendas y un poco de maquillaje y…¡tachán! ¡Una momia! (Imagen 4)
Como véis, las posibilidades son infinitas. Sólo hace falta un poco de imaginación y muuuuchas ganas de pasar una noche terroríficamente divertida ;)