Haber incluido nuevas fórmulas de entrenamiento en el día a día de Elena ha tenido su efecto y viene de lo más motivada a cada una de las sesiones. Y tenemos que decir que tiene todo su mérito. Entrena en nuestro centro de lunes a viernes ¡5 días! (sí sí habéis leído bien) y nunca pierde los ánimos.
Cuando en valle36 me dijeron que para lograr el objetivo iba a tener que entrenar 5 días, pensé que iba a morir en el intento. Yo venía acostumbrada a las rutinas del gimnasio, con las que mi cuerpo ya se había acomodado. Por lo que no voy a negar que después de la primera semana, tenía agujetas en sitios en los que jamás pensé que se podrían tener.Elena
Siempre lo hemos dicho: “en la variedad está la diversión” y es algo que estamos comprobando cada día.
Me levanto cada mañana pensando en qué me habrá preparado Bea. ¿Saldremos a correr? ¿Un circuito en el jardín? ¿Sesión de pesas quizás? ¡Todo un misterio hasta que me encuentro con ella! Por eso voy con muchas ganas. No es una clase más ya que siempre son diferentes. Y eso me ha hecho cambiar mi concepto de “hacer deporte”. Ya no lo veo como una serie de ejercicios monótonos, sino como algo divertido Elena
Nadie dijo que el reto fuera un camino de rosas y eso lo está comprobando Elena con las rutinas que le preparamos. Saltar a la comba para aumentar sus pulsaciones, movimientos con la anaconda para fortalecer abdomen y brazos, saltos sobre el step para tonificar glúteos ¡y mucho más!…. Y como podéis ver… lo da todo en cada uno de ellos!!!
Estamos convencid@s. Motivación, constancia y diversión son los tres ingredientes que nunca pueden faltar a la hora de hacer ejercicio físico. Verás cómo los resultados no son solo buenos para tu cuerpo, sino también para tu mente. ¡A por ello!