Los días previos a una boda son momentos de mucho estrés. Tod@s hemos oído que las novias pierden peso por los nervios antes del gran día, pero los efectos del nerviosismo y el cansancio no sólo se reflejan en el cuerpo, sino también en el rostro. La piel se ve apagada, poco hidratada, sin brillo y, en algunos casos, incluso aparecen esos pequeños granitos que teníamos olvidados desde la adolescencia. Por eso es fundamental mimarla y regalarle unas sesiones de belleza. No sólo para que luzca radiante, sino porque también nos servirá como momento de relax y desconexión.
El cuidado de la piel no es algo que haya que dejar para el último momento. Cuanto antes empiece a tratarse, mejor. Además cada piel es un mundo y no todas reaccionan de la misma forma a los tratamientos de belleza. En muchos casos, lo que se necesita son varias sesiones de limpieza e hidratación previas para poner la piel a punto y ya profundizar con un peeling regenerante y rematarla un par de días antes con unas ampollas revitalizantes y reafirmantes” Rosana Estevez, esteticista valle36
Todo tratamiento debe hacerse acorde a las necesidades de la piel de cada mujer. Por eso nos gusta trabajar con los productos de Doctor Babor.
“Combinando su variedad de tratamientos garantizamos una piel radiante y relajada con unos resultados duraderos para que la novia brille el día de la boda” Rosana
Lo mejor, cuando sepas el día de la boda…¡marca las sesiones en tu agenda con la ayuda de tu especialista! De esta forma sabrás los tiempos con los que cuentas para brillar como nunca en el gran día.