Hemos comenzado con mucha fuerza nuestro reto Wedding Plan Express. Elena está más motivada que nunca con la causa y a su lado estamos nosotros, con nuevos entrenamientos para que alcance su objetivo: estar impresionante el día de su boda.
Para lograrlo hemos estructurado una rutina en la que semanalmente combinamos sesiones de cardio, de fuerza y de resistencia. Lo más importante, hacer que el entreno sea divertido. De esta forma, conseguimos que llegue a sus límites de una forma diferente. Por ejemplo ¿qué harías tú si te dieran unos guantes de boxeo? Seguro que lo mismo que ella…¡pegar fuerte!
El boxeo es considerado un deporte de alta intensidad y, lo que no todos saben, es que con con él conseguimos trabajar grandes grupos musculares.
Elena ya conocía los golpes de haberlos realizado en sus clases de combat en el gimnasio. Pero ahora, al no golpear al aire y hacerlo sobre un cojín, le hemos hecho añadir intensidad a sus movimientos y, por lo tanto, subir sus pulsaciones. Así es como conseguimos acelerar su metabolismo y facilitar la pérdida de grasa. Bea Crispín, entrenadora personal de valle36
Aunque no lo creas, con este tipo de ejercicio pueden perderse cientos de calorías en periodos de tiempo muy cortos ¿Por qué? En el boxeo se fortalecen los músculos de todo el cuerpo y no sólo los brazos como muchos piensan. En las sentadillas trabajan las piernas y el glúteo, y para poder pegar fuerte y mantener la estabilidad, es fundamental tener bien fuerte el abdomen. Y con la intensidad que se le pone….¡las pulsaciones van a mil!
Y si además tenemos en cuenta la cantidad de adrenalina que se genera, no sólo es una buena para tonificar el cuerpo, sino que es una de las mejores formas de descargar el estrés acumulado, que en la organización de una boda, no es poco :)