San Valentín sano y en pareja ;)

Se acerca San Valentín, por excelencia, el día más romántico del año. Aunque nosotros creemos que todos los días tienen que ser especiales en una pareja, también es cierto que tienen existir fechas como esta en la que salgamos un poco de la rutina. ¿No? Además, ya que este año cae en domingo….¿A quién no le apetece disfrutar de un día diferente? Vamos a buscar pequeños detalles que pueden hacer que un día normal se convierta en especial ;)

Empezamos con un desayuno en la cama. Apetecible ¿no? Un zumo de naranja recién exprimido para darnos la energía suficiente para el día, un café, té o infusión (recuerda que si estás embarazada la teína no es recomendable) y….¡algo dulce! El desayuno es la comida más importante del día, así que hoy podemos darnos un capricho. Como estas tostadas francesas con almendras, esencia de vainilla, chocolate y frutos rojos mmmmmm….se nos ha hecho la boca agua nada más ver la imagen ¿Y a ti?

desayuno-san-valentin
Fuente imagen: Pinterest

Después de haber llenado nuestro cuerpo de energía, nos vamos de paseo. ¡Claro! Habrá que quemar las calorías. ¿O pensábais que no habría un poco de ejercicio? Eso sí, el paseo de hoy es en pareja ;) ¡Cómo más nos gusta! ¿Sabíais que hacer deporte juntos tiene grandes beneficios para ambos? ¡Claro! Es un apoyo mutuo para llegar a la meta deseada y, vamos a reconocerlo, ¡la competencia sana nos motiva aún más a llegar a nuestros límites!

Y tras esta sesión de ejercicio, llega el momento relax. Ducha, sofá y…¡un masaje para desentumecer y relajar las articulaciones! Nos lo hemos ganado ;)

masaje san valentinFuente imagen: Pinterest

 

Pinta bien el día ¿No? ¡Pues aún queda! Comida juntos, siesta y….¡sesión de cine! Una comedia de esas que nos hagan reír a carcajadas. ¿Sabíais que cuando nos reímos movemos unos 400 músculos del cuerpo? Estamos quemando calorías sin darnos cuenta. ¡Y lo bien que sienta!

Veréis cómo después de este gran día en pareja, dormís como auténticos bebés ;)