Se acerca la última noche del año… Eso significa estar con la familia y festejarlo por todo lo alto. Así que, ¿no crees que debemos prepararnos para despedirlo como se merece? Hoy te damos la opción perfecta para que tu piel esté radiante y llena de vida… Porque de lo único de lo que te tienes que preocupar ese día es de disfrutar al máximo junto con tu familia y amigos… ¿Empezamos? :)
El toque de luz perfecto
El grado de luminosidad e hidratación de nuestra piel está directamente relacionado con nuestra salud cutánea. Sin embargo, factores como el stress, la mala alimentación, el exceso de sol, el cansancio… son los culpables de que nuestro aspecto se quede apagado y sin vida. ¿Qué podemos hacer al respecto?
Hoy en día existen tratamientos que nos ayudan a recuperar ese toque de luz para que nuestra piel vuelva a verse descansada y radiante. Un ejemplo perfecto es nuestro tratamiento de “Luminosidad facial”, donde combinamos el masaje y la limpieza profunda del rostro. A través de esta técnica se consigue mejorar la microcirculación de la zona, favorecer la renovación celular, eliminar las bolsas y suavizar las patas de gallo y las arrugas de expresión. En definitiva, conseguimos un efecto lifting, antiestrés, antisequedad y antiedad. Suena bien, ¿Verdad? ;)
Un truco para estar más radiantes
Si, lo sabemos, siempre te decimos lo mismo…Pero es que no hay nada mejor que cuidarte desde dentro. Por ello, y más en estas fiestas, debemos cumplir las dos reglas de oro para estar guapas por dentro y por fuera.
Descansa lo suficiente . Aunque existen muchos factores que no nos dejan desconectar… Es el momento de darnos un homenaje y descansar. Así que deja tu mente vacía y duerme bien para tener un día perfecto…Tu piel y tu cabeza te lo agradecerán :)
Cuida tu alimentación. Uno de los mejores trucos para estar estupendas en Nochevieja es la buena alimentación. Si te ha pillado un poco el toro, no te preocupes… Como estrategia de última hora puedes introducir en tu alimentación batidos y zumos de frutas y verduras. Notarás que tu piel está hidratada y con mejor aspecto.
Seguro que después de estos consejos ya no quedan excusas para no brillar en la última noche del año… ¿Te apuntas? ;)