Ya está aquí Halloween y seguro que los peques de la casa están nerviosos por ponerse sus disfraces. Un año más las calles se llenarán de brujas, vampiros, monstruos y pequeños fantasmas en la que, sin duda, es la noche más misteriosa del año. ¿Ya tenéis planes?
¡Os damos algunas ideas!
1. Toca decorar la casa. Así que manos a la obra: pintar calabazas, colgar arañitas en las esquinas, pequeños fantasmas con luces…
2. Para coger fuerza, qué mejor que preparar juntos una merienda de muerte. Son miles las recetas que podéis encontrar en internet inspiradas en Halloween ;)
3. En una fecha como esta no puede faltar el tradicional “truco o trato” para llenar nuestras bolsas de caramelos. Así que ya sabéis, salir a la calle e id de puerta en puerta asustando a todo el vecindario ;)
4. Concurso de disfraces. ¿Cuál es el más entrañable? A los peques les encantará hacer su personal pase de modelos por el salón enseñando sus garras y colmillos. Estamos seguros de que os va a costar decidiros por uno ¿verdad?
5. Otra buena opción es disfrutar en familia de una terrorífica película de dibujos. Palomitas, luces tenues y…¡diversión asegurada!
¡Este año no hay excusa para pasar la mejor noche de Halloween en familia!